Artículo

El Gipuzkoa Basket pasa los reconocimientos médicos
La plantilla del GBC ha pasado hoy los reconocimientos médicos en Hospital Quirón.

San Sebastián, 25 Ago. 2014.- Todo en marcha en lo que a la parcela física se refiere en los jugadores del Gipuzkoa Basket. Con la excepción de Taquan Dean, que aún no ha llegado a San Sebastián, el resto de jugadores del Gipuzkoa Basket han ido superando esta mañana las pruebas médicas en Hospital Quirón preparándose para arrancar los entrenamientos a las órdenes de Jaume Ponsarnau y el resto del cuerpo técnico esta misma tarde.

Mikel Motos atiende a la prensa (Gipuzkoa Basket)

Si la semana pasada fueron Huskic, Hanley o Franch, en la mañana de hoy han cogido el relevo el resto de compañeros que han ido personándose en Hospital Quirón para realizar los pertinentes reconocimientos médicos que permiten comprobar el estado de cada jugador de cara al inminente arranque de la pretemporada.

David Doblas y Mikel Motos han comparecido también ante la prensa y han mostrado su ilusión por comenzar esta temporada en el nuevo proyecto de Jaume Ponsarnau, además de hacer patentes sus ganas de empezar a trabajar.

Hospital Quirón Donostia es desde 2011 patrocinador médico oficial del Gipuzkoa Basket. Quirón es el hospital de referencia del club guipuzcoano de la ACB para el control médico y tratamiento de su plantilla. De esta manera, el centro hospitalario realiza los reconocimientos médicos y analíticas, además de prestar asistencia sanitaria a los jugadores. Asimismo, en el ámbito de la medicina del deporte, Quirón es el responsable de supervisar, desde las instalaciones del club, el estado de forma del equipo durante los partidos y entrenamientos.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos