Artículo

Samuel Rodríguez y Volodymyr Orlov, futuro para Iberostar Tenerife
El CB Canarias se ha hecho con los servicios de los jóvenes Samuel Rodríguez y Volodymyr Orlov. Ambos se incorporan al proyecto canarista para ser cedidos al vinculado RC Náutico de la Liga EBA, con la intención de que sigan creciendo bajo la supervisión de ambos cuerpos técnicos, fruto del provechoso e histórico acuerdo de vinculación que la Fiebre y la Marea renovaban recientemente

Lunes, 25 Agosto, 2014 - Samuel Rodríguez (02/08/1997) es un 2,02 formado en el RC Náutico, que militó las últimas tres temporadas en el Joventut de Badalona. Campeón de Europa U16 el verano de 2013 en Ucrania, viene de ser cuarto con el equipo nacional U17 que dirigió Carles Durán en el Mundial de la categoría, celebrado recientemente en Dubai (Emiratos Árabes).

Volodymyr (Vladimir) Orlov (17/06/1995), por su parte, es un pívot de 2,08 nacido en Kharkov, Ucrania, aunque se ha criado en España y tiene también la nacionalidad española. Orlov, que estuvo a prueba a principios de este mes de agosto ejercitándose durante las sesiones de tecnificación que el equipo canarista llevó a cabo con canteranos, es internacional por su país natal en categorías U18 y U20. Procede del CB Morón de la Liga EBA, donde acabó la temporada pasada, tras militar con anterioridad en las divisiones inferiores del Cajasol Sevilla (12/13), Unicaja de Málaga (10/12) y AD Aljarafe. El jugador llegará a la Isla en la primera semana de septiembre.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Volodymyr Orlov
Últimos artículos relacionados con Samuel Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos