Artículo

Llega la Guía BasketMe Mundial 2014
BasketMe y 2K Sports presentan la mayor guía realizada en español sobre una Copa del Mundo de baloncesto de selecciones, con toda la información necesaria para seguir el Mundial 2014 a lo largo de 279 páginas repletas de información

Redacción, 25 Ago. 2014-. El proyecto continúa la dimensión internacional ya iniciada con las anteriores Guías del Mundial 2010 y EuroBasket 2011 y 2013, contando en esta ocasión con la colaboración de numerosos jugadores de las selecciones participantes en España como Milos Teodosic, Petteri Koponen, Kerem Tunçeri, Mika Vukona, Jimmy Alapag o Dmytro Gliebov, además de ténicos como el seleccionador turco Ergin Ataman y otras figuras internacionales como Fede Van Lacke, Giorgos Bogris, Mindaugas Lukauskis o Luka Bassin.

Al equipo habitual de colaboradores de BasketMe se unen una vez más numerosos periodistas europeos e internacionales como Vladimir Stankovic, Daniel Barranquero, José Luis Del Campo, George Kioussis, Yana Filonova, Keith Jackson y Rado Markovic, entre muchos otros, que nos aportan sus opiniones y análisis sobre todas las selecciones participantes. Como habitualmente, nuestro especialista Iván Fernández presenta un amplio y detallado repaso histórico de la competición desde la edición de Argentina 1950, con todos los datos estadísticos, curiosidades de la Copa del Mundo y precedentes históricos entre las selecciones participantes.

Perfiles, análisis, interesantes artículos y entrevistas exclusivas con los protagonistas de la Copa del Mundo 2014... nuevamente en el mayor trabajo en español creado sobre la competición.

¡Vive la Copa del Mundo 2014 con BasketMe!

Descubre la versión online

Descarga la versión en PDF



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos