Nota de agencia

Bellas: "Es importante jugar como equipo"
El director de juego del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas ha destacado hoy, en el inicio de la pretemporada del combinado insular, que lo más importante es adaptarse lo más rápido posible al estilo de juego del entrenador Aíto García Reneses

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Ago. 2014 (EFE).- "Vamos a prepararnos lo mejor posible para adaptarnos todos de cara a conseguir resultados e intentar hacer un año inolvidable", ha relatado Bellas en la web del club amarillo.

El base madrileño, quien cumplirá su sexta campaña en el 'Granca', ha asegurado que "sobre el papel" cuentan con un "buen" equipo, pero ha incidido en que es "importante" jugar "como equipo".

"Si nos basamos en individualidades para competir con equipos de mayor presupuesto va a ser muy complicado, así que desde hoy estamos trabajando para ser lo más equipo posible como hemos hecho hasta ahora", ha analizado.

Bellas, quien promedió la pasada temporada 8,5 puntos, 3,6 asistencias y 9,3 puntos en la fase regular y 13,3 puntos, 5,1 asistencias y 11,7 de valoración en las eliminatorias por el título, ha afirmado que se marcan objetivos "grandes", pero "presionarnos desde el principio no es bueno".

"La Copa es un reto muy bonito jugando en casa, además con nuestros aficionados. No vamos a renunciar a nada pero de ahí a que la vayamos a ganar, es complicado. Vamos a jugar contra equipos que han jugado un nivel de baloncesto muy alto, y vamos a prepararnos para ganar", ha dicho.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos