Nota de agencia

Nueva Zelanda será esta tarde la primera selección en llegar al País Vasco
Nueva Zelanda será hoy la primera selección en llegar a Euskadi para disputar el Mundial de Baloncesto en el Bilbao Exhibition Center (BEC), la competición que comenzará el sábado día 30, han informado a EFE fuentes de la organización

Bilbao, 25 Ago. 2014 (EFE).-Los "kiwis" entrenados por el serbio Nenad Vucinic llegarán esta tarde, pero no pararán en Bilbao, ya que se irán este mismo lunes a Vitoria a continuar la concentración hasta el jueves 28, cuando ya se instalarán en la capital vizcaína.

Mañana por la tarde, arribará a Bilbao Ucrania, y el miércoles, también por la tarde, las grandes estrellas del combinado de Estados Unidos.

A última hora del miércoles, vendrán los finlandeses, arropados por su legión de seguidores.

El jueves al mediodía, vendrán a Bilbao los dos equipos restantes del grupo que jugará en el BEC, Turquía y la República Dominicana.

Con motivo del Mundial, el aeropuerto de Bilbao va a operar 44 vuelos entre el miércoles 27 de agosto y el sábado 6 de septiembre con origen o destino Turquía y Finlandia, ha informado el aeródromo bilbaíno.

Las selecciones de estos dos países son las que más aficionados van a atraer al País Vasco para ver el mejor baloncesto del mundo.

Por el momento, están programados 20 vuelos chárter en el caso de Helsinki, mientras que en el caso de Estambul, el flujo de aficionados se canalizará principalmente en los enlaces diarios de Turkish Airlines y dos operaciones especiales.

Durante estos días, el aeropuerto va a contar con un puesto de control de pasaportes adicional en llegadas, una puerta internacional más con su control de pasaportes para salidas y un control de pasaportes específico para aviación general en la terminal de Sondika.

Los filtros de seguridad también se van a reforzar con personal adicional en las horas de mayor demanda.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos