Nota de agencia

Alcobendas recibe a los próximos voluntarios del Mundial de Baloncesto
Alcobendas ha recibido este lunes a los miembros del "World Cup 2014 International Volunteer Camp", el proyecto de voluntarios para el Mundial de baloncesto España 2014 integrado por la Federación Española de Baloncesto y otras siete federaciones internacionales, el Consejo Superior de Deportes y la localidad madrileña

Alcobendas, 25 Ago. 2014 (EFE).- En el acto ha participado el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez Regalado, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y representantes del resto de países participantes: Andorra, Bielorrusia, Croacia, Hungría, Portugal, Rumanía y Suecia.

El "World Cup 2014 International Volunteer Camp" es un programa de formación de voluntarios que a partir del 26 de agosto comenzará a distribuir a los voluntarios entre las sedes del Mundial para realizar su labor en protocolo, acreditaciones, control de accesos, servicios sanitarios o logística.

Según ha señalado el consistorio de Alcobendas en un comunicado, la plataforma cuenta con 126 voluntarios de diferentes países que pretenden divulgar los "valores del deporte" y contribuir a la creación de nuevas líneas de colaboración entre los socios y las entidades invitadas.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha señalado durante el acto que Alcobendas está "volcada en el deporte" y "llena de solidaridad", por lo que se ha mostrado orgulloso de que la localidad forme parte de la Copa del Mundo de Baloncesto.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos