Nota de agencia

Mike Krzyzewski: "Espero que ganemos el Mundial"
El seleccionador nacional de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, ha manifestado hoy que espera conquistar el Mundial de Baloncesto 2014, donde se medirá en la primera fase a República Dominicana, Finlandia, Turquía, Nueva Zelanda y Ucrania, en el grupo C, con sede en Bilbao

Foto ACB.COM


Las Palmas de Gran Canaria, 25 Ago. 2014 (EFE).- ."Espero que ganemos, pero no soy tan listo para saber cómo terminarán las otras selecciones. Espero que ofrezcamos lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo", ha relatado el laureado entrenador a Efe, tras ser cuestionado por sus rivales para revalidar el título mundial logrado en Turquía.

Krzyzewski ha incidido en que solo piensa en sus jugadores y que no le importa el rival, porque cree que posee un "gran equipo" y que irán "partido a partido" para lograr la medalla de oro.

"Estamos aprovechando la visita a Gran Canaria para aclimatarnos al juego en Europa. Estamos con ganas de empezar y muy ilusionados", ha valorado.

El preparador estadounidense ha asegurado que a pesar de las bajas están "felices" con los 12 elegidos para afrontar la cita mundialista.

"Intentamos que haya un núcleo de nueve jugadores y que los otros tres se unan y ayuden. Nos sentimos bien porque han pasado muchas cosas, como las lesiones de jugadores importantes, pero estamos felices con lo que tenemos", ha asegurado.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos