Nota de agencia

El Iberostar Tenerife empieza a entrenar con 15 jugadores
El Iberostar Tenerife, dirigido por Alejandro Martínez, empezó hoy los entrenamientos con un total de quince jugadores, entre los componentes de la primera plantilla y los vinculados

Santa Cruz de Tenerife, 25 Ago. 2014 (EFE).- La única novedad en esta primera sesión preparatoria es la ausencia de Nico Richotti, jugador que, aunque estuvo presente, llevará un trabajo específico las primeras semanas para descansar de su intenso verano con la selección de Argentina.

De resto estuvieron todos, los bases Rodrigo San Miguel y Ricardo Uriz, los aleros Jaime Heras, Levi Rost, Saúl Blanco y Javi Beirán, y los interiores Blagota Sekulic, Fotis Lampropoulos, Luke Sikma y Michalis Tsairelis.

Junto a ellos Niang Petit, Sergio Rodríguez, Alejandro Martín, Samuel Rodríguez, estos pertenecientes al RC Náutico, club vinculado, y Alberto Cabrera, del júnior del Iberostar Tenerife.

Faltó a esta primera cita Imo Pomares (RC Náutico), que se encontraba lesionado, y Ayoze Alonso (RC Náutico), que también formará parte del grupo de entrenamiento del equipo de la Liga ACB.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos