Nota de agencia

El rey Felipe VI y la vicepresidenta del Gobierno, en el España-Argentina
El rey de España Felipe VI y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría acudieron al último partido de preparación para la Copa del Mundo de la selección española de baloncesto contra Argentina, en el Palacio de los Deportes de Madrid

Madrid, 25 Ago. 2014 (EFE).- Felipe VI llegó al pabellón minutos antes del comienzo del amistoso y se situó, junto al resto de autoridades y dirigentes del mundo de la canasta, a pie de pista para seguir el encuentro del combinado de Juan Antonio Orenga y no en el habitual palco.

También acudieron el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Antes del inicio del partido se homenajeó al árbitro español José Antonio Martín Bertrán tras 26 temporadas en la élite y más de 600 partidos en ACB. A continuación se guardó un minuto de silencio en memoria de los tres guardias civiles que fallecieron ayer durante una operación de rescate en León, que fue respetado por un Palacio de los Deportes completamente lleno.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos