Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Vasileiadis sí, Vasileiadis no?
Una vez más, Vasileiadis protagoniza todos los rumores vespertinos, con unas noticias que le sitúan en el Unicaja y otras lejos de él. Además, según la prensa el Barça buscará otro alero porque Datome se queda en la NBA

Actualización 21:01


Málaga Hoy (leer más) - El Unicaja acuerda el fichaje de Vasileiadis. El Unicaja ha pactado el fichaje para cerrar la plantilla, una pieza ilusionante que eleva el nivel del juego exterior de de manera considerable: Kostas Vasileiadis. El acuerdo se ha cerrado, aún no rubricado, esta tarde después de 48 horas de intensas negociaciones. El Unicaja hace un esfuerzo económico importante que no contemplaba a estas alturas y el jugador baja su caché para firmar por una temporada con otra opcional. Un gran refuerzo para el club y un destino deseado para el jugador griego.

La Opinión de Málaga (leer más) - Vasileiadis da el sí quiero. Kostas Vasileiadis le ha comunicado esta tarde a su agente que acepta las condiciones del nuevo contrato que el Unicaja le ha vuelto a presentar hoy y, tras unas negociaciones intensas, hará su deseo realidad y jugará en Málaga la próxima temporada. Vasileiadis va a firmar un contrato por una temporada más otra opcional y está previsto que mañana mismo pueda suscribir las condiciones acordadas durante las conversaciones que se han mantenido durante toda la jornada de hoy.

Diario Sur (leer más) - El Unicaja alcanza un acuerdo con Vasileiadis. El Unicaja ha alcanzado un acuerdo con el alero griego Kostas Vasileiadis para la próxima temporada. El jugador aceptó esta tarde la última oferta planteada por el club malagueño después de unas complejas negociaciones que a punto estuvieron de romperse. El compromiso es por una temporada con opción a una segunda opcional y falta solo que sea rubricado de forma oficial con la firma de documentos por parte de Vasileiadis, algo que podría producirse en Sevilla, pues el jugador llega mañana a la ciudad andaluza para disputar el Mundial con su selección.

Encestando (leer más) - Unicaja y Vasileiadis rompen la negociación. Tras varios días de conversaciones entre el Unicaja y los agentes de Vasileiadis, ayer por la tarde se enviaba una oferta formalmente al jugador para cerrar su fichaje. Sin embargo, este mediodía el alero ha rechazado la propuesta. Al parecer, no está conforme ni con la cifra económica ni con otras cláusulas del contrato.Surgió la oportunidad de fichar al alero griego porque se puso barato, la operación parecía factible, pero a última hora se ha torcido.

Piratas del Basket (leer más) - El representante de Ilgauskas desmiente su vuelta . Según ha informado Shams Charania, periodista del portal RealGM.com, el agente de Zydrunas Ilgauskas habría negado la posibilidad de que el gigante lituano retorne a la NBA el próximo curso, tal como se había hecho eco Brian Windhorst, de ESPN.

Piratas del Basket (leer más) - El Laboral Kutxa confirma a Diop y Hanga tiene pie y medio en el Avellino. Félix Fernánez, director deportivo del Laboral Kutxa, tras la presentación oficial de Bertans, ha confirmado a los medios de comunicación que Mamadou Diop formará parte de la primera plantilla este año en condición de jugador de formación y que Adam Hanga está con un pie y medio en el Avellino.

Actualización 10:30


El FC Barcelona sigue buscando...
Datome, presionado por dos rivales (Foto EFE)



Sportando.com (leer más) - Gigi Datome confirma el interés del Barcelona pero quiere seguir en la NBA ("Gigi Datome confirms the interest of Barcelona but he wants just NBA", traducción). Gigi Datome confirmó a La Gazzeta dello Sport que el FC Barcelona mostró interés por él para reemplazar a Kostas Papanikolaou pero él quiere permanecer en la NBA. Datome tiene un año más de contrato con los Pistons y quiere demostrar que puede ser un jugador con calibre NBA tras su difícil temporada rookie.


Kiaenzona.com (leer más) - Otro alero que dice no al Barça: es italiano y juega en la NBA. Lee sus motivos…. Según publica La Gazzetta y recoge Sportando, Luigi Datome, el alero italiano de los Detroit Pistons, ha confirmado el interés del conjunto azulgrana, pero ha dicho no. Quiere seguir en el equipo de la Motown, donde esta temporada no ha disfrutado de muchos minutos.

Ofensiva malagueña


Laopiniondemalaga.es (leer más) - Vasileiadis ya tiene una oferta de dos años del Unicaja. El club, tras dialogar todo el día con su agente, envió por la tarde-noche un ofrecimiento por dos temporadas, aunque con cantidades que están aún lejos de las pretensiones del escolta


Piratasdelbasket.es (leer más) - El Unicaja Málaga intenta convencer a Vasileiadis. Ayer nos hacíamos eco de que el Unicaja y Vasileiadis podrían haber llegado a un acuerdo, pero este por el momento no llega. El club andaluz envió ayer por la tarde a los agentes del jugador una oferta por dos temporadas, en modalidad de contrato progresivo, en el que ganaría bastante más el segundo año que el primero, pero moviéndose en cifras muy alejados a los deseos del heleno.


Malaga.eldesmarque.com (leer más) - Karahodzic, Okouo y Gutiérrez refuerzan al equipo. Ante la ausencia de los jugadores internacionales y del hombre que complete la plantilla en su juego exterior, Joan Plaza tira de cantera para realizar el trabajo de pretemporada del Unicaja con 12 jugadores.

¿Quién será el pívot que falta?

Elcorreoweb.es (leer más) - Baloncesto Sevilla busca otro pívot. Confirmada la llegada de ‘Willy’ Hernangómez, el club quiere a un jugador que complemente a Oriola y Porzingis. La dirección deportiva no descarta que haya trece fichas en la plantilla.

¿Oferta, ofertón u ofertita por Ricky Rubio?


As.com (leer más) - Minnesota le ha ofrecido 4 años y 43 millones a Ricky Rubio. La idea de Dan Fegan, agente del español, es conseguir un contrato de 5 años, algo que los Timberwolves no parecen estar dispuestos a ofrecer.


Blogdebasket.com (leer más) - Minnesota ofreció 43 millones en 4 años a Ricky. Según el periodista Darren Wolfson, la franquicia habría ofrecido un contrato muy por debajo de las expectativas del agente del jugador.


Gigantes.com (leer más) - ¿Oferta de 4 años y 43 millones? El agente de Ricky quiere renovar por 5 temporadas…. Aunque de momento, la oferta no satisface a Ricky Rubio ni a su agente, Dan Fegan, según desvela el periodista Darren Wolfson, uno de los que siguen la actualidad de los Timberwolves para ESPN.

Más NBA...


Piratasdelbasket.es (leer más) - ¡Zydrunas Ilgauskas se está plantando volver a jugar en la NBA!. Podría ser una de las historias más emotivas de los últimos años en la NBA. Según ESPN, el lituano Zydrunas Ilgauskas se está pensando seriamente volver a jugar en la Liga y, evidentemente, su destino sería Cleveland Cavaliers.


Blogdebasket.com (leer más) - Los Lakers firman a Jordan Clarkson. El ex de la Universidad de Missouri convenció a los dirigentes angelinos con su buen papel en Las Vegas Summer League.


Blogdebasket.com (leer más) - Los Cavaliers quieren cerrar la plantilla con Okafor. Según Marc Stein, de la ESPN, media NBA intenta firmar al pívot en la agencia libre a pesar de llevar un año entero lesionado y sin jugar.

Y de la Liga Endesa a Italia...


Piratasdelbasket.es (leer más) - Dejan Ivanov cambia el Estudiantes por el Brindisi italiano. El Enel Brindisi ha anunciado la contratación del bulgaro Dejan Ivanov, la temporada pasada en las filas del Tuenti Móvil Estudiantes. El acuerdo es por una temporada.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos