Nota de agencia

Hermann: "España desnudó todos nuestros defectos"
El alero del Flamengo Walter Herrmann pensó que "nunca más" jugaría en España, tras el partido en el que su selección cayó estrepitosamente contra España

Redacción, 26 Ago. 2014 (EFE).- El alero argentino Walter Herrmann destacó tras el encuentro amistoso con España en Madrid, en el que cayeron por 86-53, que el conjunto español "desnudó" todos los "defectos" de la selección albiceleste.

"Nosotros cada partido lo tomamos como un aprendizaje. Si tenemos que buscar algo positivo es que desnudaron todos nuestros defectos, ahora sabemos lo que tenemos que mejorar", dijo el alero del Flamengo y la selección argentina.

Hermann destacó que en este encuentro les faltó "confianza", así como destacó la entidad de la selección española.

"Para nosotros España y Estados Unidos están por encima del resto", valoró el alero, que se mostró dispuesto a "trabajar para evitar errores" y se mostró "cómodo" en el apartado individual, que cerró con 11 puntos y 18 de valoración, el mejor de los suyos.

El alero argentino también situó como objetivo para su selección el estar en las semifinales: "El objetivo desde que empezó la preparación es estar entre los cuatro (semifinalistas). Ese sueño nadie nos lo va a quitar. Luego el torneo te pone donde corresponde", dijo Herrmann, que aclaró que la derrota de hoy hay que tomarla "con pinzas" al ser un encuentro preparatorio.

Walter Herrmann se mostró muy contento de jugar en España, donde disputó varias temporadas de su carrera profesional en equipos como el Fuenlabrada, Laboral Kutxa o Unicaja. "Pensé que no iba a volver a jugar nunca más aquí", agregó.

Últimos artículos relacionados con W. Herrmann



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos