Nota de agencia

Lamas: "La exigencia más alta que se puede tener son España o USA"
El seleccionador argentino Julio Lamas ha destacado a España como "la exigencia más alta que se puede tener", papel que comparte con el combinado estadounidense

Redacción, 26 Ago. 2014 (EFE).- El seleccionador argentino de baloncesto, Julio Lamas, destacó hoy tras la derrota de su conjunto ante España en Madrid por 86-53 que jugar contra España o contra el 'Dream Team' de Estados Unidos es "la exigencia más alta que se puede tener".

"El partido de hoy es la exigencia más alta que se puede tener en el mundo entero, jugar contra España o el 'Dream Team'. Nuestro torneo es buscar la clasificación en el grupo, esperamos estar en buena condición el día 30", valoró el técnico tras el partido.

Lamas reconoció que España fue "claro vencedor" y destacó los problemas en el rebote y el desacierto anotador de los suyos.

"La diferencia en el rebote también tiene que ver con que nuestro ataque no estuvo bien. Con tanto desacierto, España dominó claramente el rebote, que además le permitió correr", analizó.

El seleccionador afirmó que la diferencia reboteadora (55 capturas españolas por 28 argentinas) no se debió a una "falta de intensidad", sino al juego interior español.

"No por falta de intensidad, ha sido por el poderío que España tiene, el mejor juego interior de todo el mundo, y porque nosotros no fuimos lo suficientemente eficientes", agregó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos