Artículo

Bertans: "Quiero aparecer en los pasillos del Buesa Arena con los grandes"
El jugador ha afirmado que es muy fácil integrarse en las ideas de Marco Crespi. Trabajar duro y dar el 100% en todos los aspectos y situaciones, eso les ha pedido el técnico italiano



Redacción, 26 Ago. 2014.- Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de Davis Bertans como nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia. El letón llevará el número 42 a la espalda y ha estado acompañado por el Director Deportivo del Club, Félix Fernández.

Antes de entrar a la sala de prensa, Bertans ha visitado algunas partes del pabellón y se ha fijado en las fotografías que están colgadas por los pasillos. El nuevo baskonista ha afirmado que “es un gran paso para mí estar en un club tan histórico. Venía de camino a la sala de prensa, he visto trofeos y los pasillos llenos de fotografías con jugadores como Prigioni, Splitter o Teletovic y me gustaría ser el próximo jugador que esté ahí“, sin embargo el jugador tiene claro que para eso tiene que “hacer buenos partidos y ganar”.

Durante la presentación Davis Bertans ha bromeado. No conoce demasiado Vitoria porque se ha “dedicado a entrenar“. Si conoce algo del País Vasco es por su hermano, que milita en Bilbao Basket y con el que ya ha hablado. “A él le encanta el País Vasco y ya me ha dicho que entre los dos equipos hay gran rivalidad por lo que no me ha dicho cosas buenas. En serio, me ha dicho que es un gran derbi y supongo que no hablaremos ni una semana antes ni una después cuando nos toque jugar”, ha bromeado el jugador.

Bertans también ha hablado sobre sus primeras sensaciones. “Me gusta el equipo y me gustan las ideas del entrenador. Su idea de trabajo y de equipo joven. Nos ha pedido trabajo y que demos el 100% en todas las ocasiones, tanto en partidos como en entrenamientos. Tiene muy claro que hay que luchar y creo que es fácil integrarse en esas ideas. Tenemos que jugar juntos”, ha añadido el nuevo jugador baskonista.

Davis Bertans, en su presentación (Laboral Kutxa


Mamadou Diop y Adam Hanga

Tras la intervención de Davis Bertans, ha sido el turno para Félix Fernánez quien ha confirmado a los medios de comunicación que Mamadou Diop formará parte de la primera plantilla este año en condición de jugador de formación.

Diop será el cuarto cupo del equipo en una plantilla de 12 jugadores, a falta de la última ficha para un base que queda por llegar. Félix Fenández también ha explicado la situación de Adam Hanga. “Está prácticamente enfocado con Avellino, quedan una serie de retoques pero durante esta semana los solucionaremos”, ha explicado el Director Deportivo.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Davis Bertans
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos