Artículo

Bogris: "Juntos podemos avanzar"
El nuevo pívot del MoraBanc Andorra, Georgios Bogris, ha sido presentado esta tarde después de pasar las correspondientes pruebas médicas y físicas, y después de realizar el primer entrenamiento esta mañana a las órdenes del técnico, Joan Peñarroya



Andorra, 26 Ago. 2014.- Bogris, acompañado en la mesa por el presidente, Gorka Aixàs, y el director general, Francesc Solana, expresó sus primeras sensaciones al ser oficialmente jugador del MoraBanc Andorra. El griego, de 25 años, llega como uno de los jugadores griegos con más progresión, y quedándose a las puertas de disputar el mundial con su selección. Con sólo unas horas de estancia en Andorra ya ha quedado maravillado del país, y de su nuevo equipo.

El presidente de la entidad, Gorka Aixàs, espera que Bogris acabe de dar el paso en el MoraBanc Andorra y en la Liga Endesa: “Creemos mucho en el talento de Georgios. Tiene muchas cosas a darnos. Por las referencias que tenemos esperamos que pueda dar muchas cosas esta temporada con nosotros “

El director general, Francesc Solana, no duda de las capacidades que puede ofrecer el cinco griego: “Intentamos traer jugadores que tengan hambre para mejorar y que eso nos haga mejorar como equipo. Bogris será uno de los jugadores que si da un paso adelante nos hará ser mejor equipo “

A continuación tienes las primeras impresiones de Georgios Bogris, el nuevo pívot del MoraBanc Andorra:

¿Por qué Andorra?


“Estoy muy contento de venir aquí y he visto que el club es como una familia y eso es muy importante para un jugador que marcha de su país por primera vez. He venido ya que es un equipo con objetivos ambiciosos y es similar a mí, esto es muy importante. Vengo para trabajar todos juntos y duro para conseguir objetivos “.

¿Andorra un buen lugar para dar el paso adelante?

“Es un equipo ambicioso y juntos podemos avanzar hacia el objetivo”.

¿Qué rol tendrás en el equipo?


“Todavía no hemos podido hablar de aspectos del juego con el técnico Joan Peñarroya, pero si se han fijado en mí es que puedo dar muchas cosas y encajar en el equipo. De hecho, Peñarroya es una de las razones por las que he venido a Andorra “.

Foto MoraBanc Andorra


¿Cómo valora el equipo?

“No he jugado con ellos anteriormente pero sí conozco algunos de los jugadores, como Trias o Sada. Me gusta tenerlos como compañeros y no como rivales. Estoy contento por estar aquí y comenzar el proyecto y a entrenar “.

Salto a la Liga Endesa


“He jugado en muchos equipos de la liga griega, siempre va bien un cambio y más como la liga ACB que es de primer nivel. Una liga que todo el mundo mira. Este es un aspecto muy importante para mí”.

¿Qué espera de la ACB?


“En Grecia se hace un juego diferente y en la ACB hay un juego propio. Son ligas muy diferentes. En la liga Endesa hay 5 equipos de Euroliga y estoy feliz por jugar contra equipos de este nivel”.

¿Qué debe mejorar?


“Lo primero que tengo que hacer es adaptarme a la liga. Creo que no será difícil después del primer entrenamiento. Si el equipo progresa conmigo y jugamos al máximo todos podemos mejorar. He venido a jugar minutos y por eso he escogido el reto del Andorra. Trabajaré duro para conseguirlo. La presión siempre existe, la verdadera presión es demostrar tu calidad y que puedes ser mejor".
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Georgios Bogris
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos