Nota de agencia

Mike Krzyzewski: "No voy a entrar en comparaciones con España"
Tras superar con claridad a Eslovenia, en su último partido de preparación, el seleccionador estadounidense Mike Krzyzewski ha comentado que no pretende entrar en comparaciones con España y que solo está concentrado en su equipo para el Mundial de baloncesto que comienza el próximo fin de semana

Las Palmas de Gran Canaria, 26 AGo. 2014 (EFE).- "Estamos satisfechos por el juego desarrollado en este amistoso ante un gran rival y un gran público, aunque aún quedan por mejorar antes del inicio de la competición en Barcelona", ha añadido Krzyzewski.

El estratega americano ha asegurado que espera estar en el podio de la Copa del Mundo y, al mismo, ha destacado el trabajo realizado por su juego interior ante el combinado esloveno.

Sobre el Gran Canaria Arena, el preparador de Estados Unidos ha dicho que es una instalación "hermosa", que tiene un público "muy cálido", con un ambiente que te hace sentir "muy bien".

"Agradezco a Gran Canaria el trato recibido en nuestra estancia", ha finalizado el máximo responsable técnico del vigente campeón del mundo.

Por su parte, el pívot Anthony Davis, el jugador más destacado del encuentro con 18 puntos y nueve rebotes, ha afirmado que el equipo norteamericano está mejorando en la "comunicación" en la cancha.

"Siento que los compañeros han jugado muy bien y que cada vez vamos a más", ha apuntado tras el quinto amistoso de preparación de los pupilos de Krzyzewski.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos