Nota de agencia

Zdovc: "Somos uno de los favoritos del grupo D junto Lituania y Australia"
El seleccionador nacional de Eslovenia, Jure Zdovc, ha reconocido el poderío de Estados Unidos, si bien ha señalado que su equipo sigue siendo uno de los "favoritos" en el grupo D de la Copa del Mundo de baloncesto junto a Lituania y Australia

Las Palmas de Gran Canaria, 26 Ago. 2014 (EFE).- ."Restan cuatro días y algunos entrenamientos, pero creo que llegaremos listos para el estreno", ha dicho en rueda de prensa.

Cuestionado por el rendimiento de su estrella Goran Dragic en este partido amistoso, el entrenador esloveno ha apuntado que su director de juego ha tenido "bastantes problemas de lesiones" y que hasta "última hora" no sabía si podría participar en la cita mundialista.

"Nos ha costado bastante meterlo en el sistema, pero es un gran jugador y es importante para nosotros", ha agregado.

Por su parte, el tirador Muric -14 puntos- ha insistido en la "superioridad física" del cuadro americano, ha reconocido que han sido "muy superiores" y ha pronosticado que Estados Unidos será la gran "favorita" para llevarse el oro en la Copa del Mundo.

"Han sido muy superiores. Nos hemos mantenido en el cinco contra cinco, pero hemos perdido muchos balones", ha resumido.

Sobre la presencia de muchos aficionados eslovenos en el Gran Canaria Arena, Muric ha comentado que es importante tener el "calor" de su afición y que espera que se desplacen en un buen número a la isla.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos