Nota de agencia

Davalillo confía en "ir cerrando el equipo" en "un par de semanas"
El presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo, ha asegurado que confía en "ir cerrando el equipo" que dirigirá la próxima temporada Sito Alonso, formado por ahora por siete jugadores, "en un par de semanas"

Bilbao, 27 Ago. 2014 (EFE).- "Como veis, el equipo está en formación. Hemos empezado un poco tarde, pero estamos muy ilusionados y muy animados en que poco a poco se vaya consolidando", ha apuntado Davalillo en una rueda de prensa antes del primer entrenamiento celebrado hoy en el polideportivo bilbaíno de El Fango.

Cuestionado sobre la llegada de nuevas incorporaciones que se sumen a las de el base Quino Colom, el escolta Danilo Andjusic y el ala-pívot Ethan Wragge, el dirigente no ha descartado que los refuerzos lleguen a través de una cesión porque de esta manera "el grueso del contrato lo aguanta" otro equipo.

En ese sentido, en los últimos días han aparecido en Bilbao informaciones sobre un posible préstamo por parte del FC Barcelona del joven pívot montenegrino Marko Todorovic.

"Nos vienen bien las cesiones, pero cerraremos el equipo como podamos", ha apostillado Davalillo, que ha informado también que la rescisión de los contratos de Germán Gabriel y Roger Grimau, con los que no se cuenta, "está a punto de solucionarse".

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos