Artículo

Principio de acuerdo para la desvinculación de Erazem Lorbek
El FC Barcelona agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrado por el jugador esloveno a lo largo de las cinco temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana

Erazem Lorbek, el gran ausente en el cuarto partido de la final (ACB Photo)

Barcelona, 27 Ago. 2014.- El FC Barcelona y Erazem Lorbek han llegado a un principio de acuerdo para la desvinculación del jugador del vínculo contractual que lo ligaba a nuestro Club esta temporada.

El FC Barcelona agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrado por el jugador esloveno a lo largo de las cinco temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana y le desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal.

Un gran palmarés

Lorbek llegó a la disciplina del Barça en verano de 2009 después de haber jugado una temporada en el CSKA de Moscú. En su primer año en Barcelona el ala-pívot esloveno consiguió la segunda Euroliga de la historia del Club, lo que siempre le hará ser recordado. Ha ganado, entre otros, un total de 10 títulos (3 Ligas ACB, 3 Supercopas ACB, 3 Copas del Rey y una Euroliga) y en los cinco años que ha estado bajo las órdenes de Xavi Pascual siempre ha dado el cien por ciento.

Y es que Lorbek, la temporada 2011/12, fue uno de los grandes artífices de la Liga Endesa que el Barça consiguió en el quinto partido de la final en el Palau Blaugrana contra el Real Madrid y eso le valió ser elegido el MVP de la final, galardón que se ganó con sus exhibiciones en la que fue su mejor temporada.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con Erazem Lorbek
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-