Nota de agencia

La selección española se concentrará mañana jueves en Granada
Tras finalizar su preparatorio para el Mundial que se juega en nuestro país, la selección española se concentrará en Granada, la que será su sede en la primera ronda

Redacción, 27 Ago. 2014 (EFE).- La selección española de baloncesto quedará concentrada mañana en Granada, donde desde el sábado jugará los encuentros correspondientes a la primera fase del Mundial 2014, siendo el combinado nacional, junto a Irán y Egipto, el último en llegar a esta sede andaluza.

Tras concluir el pasado lunes en Madrid la gira de encuentros preparatorios con una clara victoria sobre Argentina, los jugadores españoles han podido disfrutar de un par de días de descanso antes de afrontar el inicio de la cita mundialista.

Todos los miembros de la selección tienen que quedar concentrados en Granada mañana jueves por la tarde para completar un entrenamiento en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza, escenario de todos los encuentros del Mundial.

España va a ser el último combinado en llegar a Granada junto a Irán y Egipto, las dos selecciones, a priori, más débiles del Grupo A y que también van a quedar concentradas en la sede mañana jueves.

Para hoy está prevista la llegada de la selección de Serbia, mientras que ayer ya quedó concentrado en Granada el combinado francés y desde el domingo se encuentra en la ciudad Brasil, primero de los seis equipos en presentarse en la ciudad de La Alhambra.

También ha estado durante los últimos días concentrada en Granada la selección de México, que dirige el técnico español Sergio Valdeolmillos y que se marchará hoy hasta Las Palmas de Gran Canaria, que es donde el combinado americano disputará sus encuentros de la primera fase del Mundial.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos