Artículo

Jordi Grimau busca la estabilidad deportiva en el Gipuzkoa Basket
El nuevo escolta del Gipuzkoa Basket ha sido presentado en el Donostia / San Sebastián Arena 2016, al que aportará su experiencia buscando estabilidad deportiva



San Sebastián, 28 Ago. 2014.- Jordi Grimau ha sido presentado esta mañana oficialmente en Illunbe como jugador del Gipuzkoa Basket. En esta ocasión ha sido el consejero del club Tomás Falcón el encargado de darle la bienvenida al nuevo escolta del GBC, destacando de él su calidad como jugador y su implicación con los equipos de los que ha formado parte, además de agradecerle el haberse involucrado en el proyecto.

Grimau llega a Gipuzkoa en busca de estabilidad deportiva y personal para su nuevo proyecto de vida (está a punto de ser padre de dos niñas), convencido de que puede aportar experiencia y ayuda en distintas facetas al grupo que ha formado Jaume Ponsarnau. El entrenador ha sido precisamente una de las claves que han llevado al jugador a decidirse por venir a San Sebastián, por su conocimiento mutuo en los años que compartieron en Manresa. Además, Jordi está dispuesto a ayudar con su poso en la liga a los componentes más jóvenes de la plantilla.

Jordi Grimau, en su presentación (Gipuzkoa Basket)

El escolta catalán ve en el grupo de esta temporada una plantilla equilibrada y espera que pronto se una como equipo para luchar juntos por sus objetivos. Uno de ellos, como ya dijo ayer Josep Franch, es que cada uno de los miembros del conjunto haga la mejor temporada de su vida. Para ello, Grimau se encuentra centrado en comenzar esta etapa con paciencia, marcando el ritmo para estar al cien por cien.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Jordi Grimau
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos