Artículo

Colton Iverson: "Creo que podemos competir con los mejores equipos"
El pívot Colton Iverson, trabajador nato, ha afirmado que le gusta el método de trabajo de su nuevo entreador Marco Crespi y cree que competirán contra cualquiera

Iverson, en su presentación (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 28 Ago. 2014.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Colton Iverson como nuevo jugador baskonista. El interior lucirá el cuatro en la espalda, el número de uno de los grandes de la historia baskonista, Luis Scola.

Iverson militó la temporada pasada en el Besiktas, equipo turco y durante su presentación ha explicado que “las diferencias entre jugar allí o en Vitoria son grandes. Es un gran cambio para mí, jugué Eurocup y estoy realmente emocionado de estar aquí y de poder jugar Euroleague y la Liga Española, con muy competitivas”.

El pívot baskonista ha afirmado que conocía el Club. “Sé que es un equipo con mucha historia y tradición y que ha tenido a grandísimos jugadores en sus filas. Siempre ha sido un equipo destacado en Euroleague y ha tenido muchos jugadores que luego han ido a la NBA”. El baskonista ha añadido que se siente “muy emocionado de formar parte de esta organización. Tienen buenos planteamientos y voy a aprovechar la oportunidad de estar aquí”.

Es un trabajador nato y durante la presentación ha explicado también que es “un jugador muy físico. Juego muy duro y defiendo. También reboteo, y juego en la pintura. Intento ayudar en todo al resto de compañeros".

Iverson lo tiene claro. “Creo que podemos competir con los mejores equipos. No nos fijamos en el resto nos centramos en la pretemporada. Creo que nosotros tenemos talento y el equipo técnico que tenemos en muy bueno para competir con Barcelona o Real Madrid o con equipos Euroleague”.



El equipo lleva dos semanas de trabajo duro y Colton Iverson ha hablado sobre su nuevo entrenador. “Marco Crespi es un gran coach, es un gran profesor que trabaja muy duro y con el que es fácil aprender y progresar. Trabaja muy intenso y quiere que juguemos juntos, estamos mejorando”.

En su puesto tendrá otros compañeros con los que cree “que encajarán a la perfección. Ellos son grandes jugadores y tienen mucha experiencia y podemos organizarnos. Tenemos mucha fuerza y cada uno puede aportar cosas diferentes”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Colton Iverson
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos