Artículo

DaJuan Summers: "No tengo objetivos personales, el objetivo es ganar"
El ala-pívot estadounidense se mostró con ganas de empezar y agradeció el cariño de la afición: "Decidí venir aquí porque la Liga Endesa es una gran liga", comentó

Summers, ya luce el amarillo (Herbalife Gran Canaria)

Declaraciones del jugador en su presentación

"Decidí venir aquí porque la Liga Endesa es una gran liga. Para mí venir aquí desde Ucrania es un paso adelante, jugar contra jugadores mejores. Mi agencia tiene una gran relación con el club, y por las conversaciones que tuvimos en las negociaciones me di cuenta de que me querían aquí, y yo quería estar en un sitio en el que me quisieran. Eso fue muy importante. Obviamente el área y el clima es genial para mi mujer y mis hijos. Todas esas cosas se unieron para que la decisión fuera fácil".

"Ha estado bastante bien. El entrenador es un gran entrenador y siente el baloncesto. Para el equipo que tenemos creo que eso es muy positivo, porque tenemos un equipo que mezcla veteranía con juventud, y encontramos un buen balance. Creo que el entrenador nos está enseñando muy bien desde el principio".

"Soy muy versátil. Puedo jugar por dentro y por fuera. Puedo anotar en la pintura y desde el exterior si es necesario, pero lo más importante es hacer lo que haga falta para ganar. Ese es mi objetivo. El año pasado conseguí ganar un campeonato en Ucrania y aquí quiero competir al máximo nivel y ganar. Creo que tenemos un gran equipo y haré lo que el entrenador me pida hacer: defender, rebotear, anotar... lo que sea".

"Creo que los aficionados son increíbles. Hubo una gran atmósfera en el partido de Estados Unidos con el nuevo pabellón, se nota que a la gente aquí le gusta el baloncesto. Todo el mundo se involucra. Antes incluso de llegar, cuando firmé el contrato, hubo un montón de gente que empezó a seguirme en las redes sociales, que me dio la bienvenida... Y ya solo con eso me entusiasmé con la idea de llegar".

"Mi objetivo es ganar todo lo que sea posible. Nunca me planteo objetivos personales de ningún tipo porque la meta siempre es ganar, lo importante es el colectivo. Solo ganar".

"No pienso mucho en el futuro. Lo hacía en el pasado y eso me distraía. Pongo mi interés y mi concentración en lo de ahora, en mi equipo. Sería muy irrespetuoso hablar de volver a la NBA. Solo quiero ser lo mejor jugador y persona posible para hacerlo bien en Gran Canaria".

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con D. Summers
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos