Nota de agencia

Sáez: "Espero que esta copa del mundo sea para todos"
Sáez ha inaugurado con esta palabras el XX Congreso de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), que se celebra en Sevilla

Redacción, 28 Ago. 2014 (EFE).- El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha destacado hoy que España ha logrado organizar la Copa del Mundo 2014 en un "contexto complicado por la crisis económica", por lo que ha agradecido "la confianza de FIBA durante estos cinco años".

Sáez ha inaugurado con esta palabras el XX Congreso de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), que se celebra en Sevilla, donde ha añadido que espera que "esta primera Copa del Mundo -la competición estrena denominación- sea de todos y para todos", pues ha supuesto un "reto organizativo coordinar seis sedes" en lo que es "más que la propia competición, un proyecto social".

El presidente de la FEB destacó que "en cualquier ciudad de España, el logotipo con las manos de la Copa del Mundo es reconocible" y aunque entiende que "algunos estén más nerviosos por cuestiones deportivas", invitó "a todos a disfrutar y a compartir esta pasión".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos