Artículo

Embotelladora de Canarias 'une' Clipper al Club Baloncesto Gran Canaria
Joaquín Costa y Gonzalo Medina firmaron el acuerdo por el que la bebida refrescante se convierte en patrocinador del equipo amarillo

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Ago. 2014.- El Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria y Embotelladora de Canarias sellaron este jueves, 28 de agosto, el acuerdo por el que la marca Clipper se convierte en patrocinador del equipo grancanario las dos próximas temporadas. El acuerdo se firmó durante el encuentro entre Joaquín Costa, presidente del CB Gran Canaria, y Gonzalo Medina, director de la compañía.

Foto Herbalife Gran Canaria

Embotelladora de Canarias, una empresa comprometida con las Islas, es uno de los colaboradores fieles del Herbalife Gran Canaria y ahora apuesta de nuevo por el conjunto claretiano con Clipper, una de sus marcas más arraigadas en el territorio regional.

Embotelladora de Canarias está dedicada principalmente a la fabricación de bebidas refrescantes. Además de marcas propias como Clipper, Web energéticos, Frutania zumos y San Borondón aguas, también es franquiciado de los grupos PEPSICO y Schweppes, y mantiene acuerdos de distribución en exclusividad para Canarias, de una amplia gama complementaria de primeras marcas de cervezas, aguas, zumos, bebidas de nueva generación, batidos, leches, vinos y destilados.

Como empresa canaria, y a través de su marca Clipper, Embotelladora de Canarias apuesta por el Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria que, gracias al crecimiento de su masa social para la temporada 2014-2015 en la Liga Endesa, continúa aglutinando apoyos de cara a una temporada que se espera sea histórica para el conjunto amarillo.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos