Nota de agencia

Danilo Andjusic: "El Bilbao Basket es un paso adelante en mi carrera"
El serbio no rehúye de definirse a sí mismo como "un tirador", en su presentación como nuevo hombre de negro. "Se le puede sacar mucho más rendimiento que el año pasado", dice sobre su proyección Óscar Lata

Andjusic, presentado como hombre de negro (Foto Bilbao Basket)

Bilbao, 28 Ago. 2014.- Danilo Andjusic ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Bilbao Basket. El escolta serbio ha comentado que está "muy adaptado" a Bilbao tras pasar sus primeros días en la capital vizcaína y que para él fichar por el club de Miribilla es "un paso adelante en su carrera".

“Un gran club, en una ciudad que ama el baloncesto y en una cancha en la que se crea una química muy especial”, con estas palabras resume el porqué de fichar por Bilbao Basket.

Andjusic reconoce que ha seguido “de cerca todo lo que ha pasado en verano, pero sé que parte de esos problemas se están resolviendo y que se está formando un gran equipo. Estoy muy contento de estar aquí".

El serbio se ha definido como "un tirador", pero es consciente de que el técnico del Bilbao Basket le va a pedir "participar en todas las facetas".

Por su parte, Óscar Lata, responsable de los entrenamientos hasta la llegada de Sito Alonso a la conclusión de la Copa del Mundo, ha destacado los "excelentes números" de Andjusic con el CB Valladolid y, sobre todo, su "personalidad" para "aguantar un año en una situación muy difícil" a nivel colectivo. "Creo que se le puede sacar mucho más rendimiento que el año pasado. Es un jugador con muchísima proyección y que, además del trabajo de equipo, con una labor específica va a salir revalorizado", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Danilo Andjusic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos