Nota de agencia

La selección española ya está en Granada
La selección española ya está en la que será su sede para la primera fase de la Copa del Mundo. Granada, lugar de las primeras batallas de la selección

Granada, 28 Ago. 2014 (EFE).- La selección española de baloncesto ya está al completo en Granada, donde dirimirá la primera fase del Mundial de baloncesto ante las selecciones de Irán, Egipto, Brasil, Francia y Serbia.

Tras dos días de descanso, después de haber jugado el último partido de preparación ante Argentina, el pasado lunes en Madrid, la selección se ha reunido definitivamente en Granada.

El primero en llegar a la capital nazarí fue Alex Abrines, que se ejercitó en solitario por la mañana, manteniendo el plan de preparación individualizado que le permitirá incorporarse al trabajo del equipo con plena normalidad una vez recibida, días atrás, el alta médica.

Por la tarde, el resto de jugadores, provenientes de Madrid y Barcelona, llegaron a la hora de la merienda en la que será ya la concentración definitiva del equipo.

A última hora de la tarde tendrán un primer contacto con la pista del Palacio Municipal de deportes de Granada para ultimar los detalles del primer partido del Mundial, que disputarán el sábado a las 22.00 horas contra Irán.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos