Artículo

Peugeot Dimonorte, concesionario oficial del Rio Natura Monbus un año más
El concesionario Dimonorte continuará cediendo los coches Peugeot con los que se moverá el Rio Natura Monbus Obradoiro por la Liga Endesa

Santiago de Compostela, 28 Ago. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro volverá a moverse por la Liga Endesa durante la temporada 2014/15 en los coches Peugeot del concesionario Dimonorte, miembro del Club de Empresas Obradoiro, situado en Milladoiro (Ames).

Club y empresa (Concesionario Oficial de Peugeot en Santiago y comarca) renuevan el acuerdo que los unía para seguir trabajando juntos. En palabras del director de Marketing de Dimonorte, Marcos Díaz, “vamos a patrocinar un año más al Rio Natura Monbus Obradoiro mediante la cesión de coches porque para nosotros es un proyecto muy ilusionante que ya el pasado año dio grandes resultados. Nuestra firma aumentó en más de un 2% la venta en Santiago y comarcas”.

El dirigente agregó que “los valores que representa el Rio Natura Monbus Obradoiro siempre los hemos vivido en la familia y queremos que así sea también en nuestro concesionario y en la marca Peugeot en general. Ambas firmas guardamos muchas similitudes, como los cambios y la constante evolución que se produce en cada una, y el ambiente de familiaridad, cercanía y unión también es igual, por lo que esperamos que nuestros coches lleven al equipo a lo más alto de la clasificación”, finalizó.

Asimismo, su homólogo del club, Javier Puñal, se felicita por este nuevo acuerdo: “Estamos muy contentos con Dimonorte porque, al margen de las contraprestaciones mutuas que figuran en el contrato entre ambas compañías, se trata de un patrocinio activo, que se preocupan de mover en el día a día, en cada partido y también con nuestros aficionados, lo que aumenta su rentabilidad y repercusión. No nos extraña el éxito de esta empresa porque hacen muy bien su trabajo”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos