Artículo

¿Qué dice la prensa? DeShaun Thomas, ¿sustituto de Papanikolaou?
El FC Barcelona podría estar pensando en DeShaun Thomas para sustituir a Kostas Papanikolaou, un puesto para el que también suena Alex Acker, tras el que también podría estar el Tuenti Móvil Estudiantes. En Manresa, Guille Rubio podría ser el siguiente

Actualización 18:24


En Twitter...
Chema de Lucas
Periodista    @chemadelucas
ULTIMA HORA. Un nombre más para el alero del Barça. Está interesado en Deshaun Thomas, ex Nanterre, jugador d perfil parecido a Pete Mickeal

Foto Euroleague/Getty

Sportando (leer más) - El FC Barcelona ficha a DeShaun Thomas ("FC Barcelona signing DeShaun Thomas"). (Traducción) El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con DeShaun Thomas, que reemplazará a Kostas Papanikolaou en la plantilla del campeón español.

Thomas tenía un acuerdo con Scandone Avellino, pero el equipo italiano retrasó la firma del contrato por tres semanas y el Barcelona irrumpió en las negociaciones, llegando a un acuerdo con el alero americano.

BeBasket.fr (leer más) - Alex Acker, en conversaciones con el Barcelona ("Alex Acker discute avec Barcelone"). (Traducción) El alero, que ya jugó en el Barcelona en 2007-08, podría volver al mítico club catalán.

En Twitter...
Chema de Lucas
Periodista    @chemadelucas
El portal francés @Be_BasketFr sitúa a Alex Acker en la órbita del Barça. Hay otro equipo ACB que le quiere para su perímetro: Estudiantes


¿Será Guille Rubio el siguiente en llegar a Manresa?

Poderoso mate de Guille Rubio (ACB Photo / A. Martín)

Lesportiudecatalunya.cat (leer más) - Haritopoulos ficha; Rubio, a punto, y Larsen será rescindido ("Haritopoulos fitxa; Rubio, a punt, i Larsen serà rescindit", traducción). Marcus Eriksson seguirá en el Nou Congost, pero no se incorporará al equipo hasta que Xavi Pascual tenga suficientes hombres para la pretemporada blaugrana.

Gelabale, la enésima opción


Piratasdelbasket.com (leer más) - El Barcelona sondea la posibilidad de fichar a Mickael Gelabale . El Barcelona sigue a la busca y captura de un alero y el último nombre en salir a la palestra es el de un viejo conocido del baloncesto español, el francés Mickael Gelabale, actualmente sin equipo.El jugador se encuentra concentrado con la selección francesa, preparándose para competir en el Mundial de España. 


Sportando.com (leer más) - FC Barcelona se fiija en Mickael Gelabale ("FC Barcelona eye Mickael Gelabale", traducción). También ha recibido el interés de varias franquicias NBA

Ayón, ofrecido a la Liga Endesa


Tubasket.com (leer más) - Gustavo Ayón ya está en el mercado. Ha sido ofrecido al Real Madrid y al Laboral Kutxa. "En mayo llamé al Barcelona para saber qué intención tenía sobre mí para la siguiente temporada y me dijeron que no tenían ningún interés en mí", admitió el pívots mexicano la semana pasada, tras un amistoso de preparación para la Copa del Mundoen Badalona.

Spencer Nelson, ¿rumbo a Lituania?


Piratasdelbasket.com (leer más) - Spencer Nelson a un paso del Lietuvos Rytas. El ala-pívot Spencer Nelson, la temporada pasada en el Montepaschi Siena y con pasado en la Liga Endesa tras jugar en el Gran Canaria, puede estar muy próximo a llegar a un acuerdo con el Lietuvos Rytas.

Más NBA


Blogdebasket.com (leer más) - Leandro Barbosa firma por Golden State Warriors. El base de 31 años de la selección brasileña ha llegado a un acuerdo con los Warriors para la próxima temporada. Se encuentra concentrado para la cita mundialista.


Blogdebasket.com (leer más) - Mozgov, otra opción para los Cavaliers. El pívot de los Denver Nuggets conoce a la perfección a David Blatt, ya que estuvo a sus órdenes en la Selección de Rusia.


Kiaenzona.com (leer más) - El hermano de Antetokounmpo rechaza tres buenas ofertas y sigue en la D-League. Una de España…. Jugar en la NBA. Ese es el sueño de muchos. Para Thanais Antetokounmpo, de momento, un deseo.  Y, como todo sueño, nos lleva a hacer locuras. O, más bien, a realizar acciones con el objetivo de conseguir lo que algún día buscamos ser.

El jugador número 13


Piratasdelbasket.com (leer más) - Damian Lillard, el jugador 13 del USA Team para en caso de lesión. Informó este jueves el portal Csnnw.com que, de acuerdo a diversas fuentes, si algún jugador del Team USA no pudiera finalmente disputar el Mundial 2014, que comienza este sábado, sería Damian Lillard quien rellenaría su plaza en el roster americano.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos