Artículo

Carreras y sudores del Unicaja en la pista de atletismo
El Unicaja sigue con su carga física y ha decidido cambiar el parqué del Carpena por las pistas de atletismo, coincidiendo en el Ciudad de Málaga con el equipo de fútbol

Málaga, 29 Ago. 2014.- El trabajo de estos días del Unicaja, con gran carga física, ha tenido hoy una sesión especial en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, donde ha desarrollado un entrenamiento aeróbico. Continúan así los jugadores trabajando para obtener una condición física óptima de cara al inicio de la competición a principios del mes de octubre.

La sesión física ha comenzado a las 9 de la mañana y ha tenido una duración de algo más de una hora, tiempo en el que los jugadores han realizado diferentes series. En principio han sido de 200 metros para ir aumentando paulatinamente la distancia con series de 400 y 600 metros. Después, una hora más de trabajo en el gimnasio y la pista auxiliar del Martín Carpena.



Ha sido la primera sesión prevista de este tipo en lo que va de pretemporada. El sábado tocará volver a la pista de atletismo para continuar con el trabajo de resistencia.

Durante el entrenamiento se ha producido una imagen curiosa, ya que mientras el Unicaja trabajaba en el tartán, en el césped del Estadio lo hacía el Málaga C.F., conjunto que ya está inmerso en plena Liga y mañana viernes jugará la 2ª jornada ante el Valencia C.F. en el estadio de Mestalla.

El jugador del Málaga C.F. Fernando Tissone compartía esta imagen en sus perfiles de redes sociales:

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos