Nota de agencia

Rudy: "Irán y Egipto serán difíciles por ser los más desconocidos"
El jugador del Real Madrid y de la selección española Rudy Fernández ha destacado que "Irán y Egipto serán difíciles" ya que son las dos selecciones "más desconocidas"

Rudy ataca a Simon (Foto EFE)

Redacción, 29 Ago. 2014 (EFE).- Rudy Fernández, jugador de la selección española, manifestó que Irán y Egipto, los dos primeros rivales del equipo español en la Copa del Mundo, "serán difíciles porque son los más desconocidos".

"Son dos equipos de los que conocemos poco, pero cuando se les plantea la opción de jugar un Mundial siempre dan lo mejor de ellos", comentó Rudy en declaraciones al portal de apuestas deportivas bwin.

Para el alero "hay que respetar a todos los rivales y lo bueno que tiene nuestra selección es que siempre lo hace. Eso sí, mentiría si digo que tienes la misma motivación jugando contra Estados Unidos que contra ellos pero, a la vez, es ese el hándicap que tiene. Te pueden sorprender, y tienes que ponerte las pilas para poder ganarles", dijo.

Rudy también habló de Hamed Haddadi, el mejor jugador iraní quien después de haber jugado cinco años en la NBA, abandonó la competición americana para jugar en China.

"A veces es difícil tener una consistencia y tuvo la mala suerte de tener a Marc Gasol como compañero. Lo que hizo en la NBA fue muy positivo y ahora está viviendo otra experiencia y, por lo que tengo entendido, le va muy bien", finalizó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos