Artículo

Vasileiadis habla como nuevo jugador de Unicaja
"Quería volver a Málaga para jugar al baloncesto y estoy seguro de que podemos hacer buenas cosas este año", ha dicho Kostas Vasileiadis vistiendo el verde de Unicaja

Málaga, 29 Ago. 2014.- Kostas Vasileiadis está viviendo unos días muy especiales. Tras confirmarse su fichaje por el Unicaja, el equipo donde deseaba jugar la próxima temporada y concentrado con la Selección de Grecia para disputar la Copa del Mundo a partir del sábado, el alero griego irradia felicidad.

Foto Unicaja B. Fotopress

En sus primeras declaraciones con la camiseta del Unicaja, se ha mostrado "muy contento de volver a vivir en Málaga y jugar para el Unicaja. Ya hace un año dije que algún día volvería y éste es el mejor momento para hacerlo. Para mí es especial volver aquí primero por mi familia, porque ahora tengo un niño de 11 meses y quiero que él y mi mujer vivan en un buen sitio, y segundo porque quería volver al Unicaja para disfrutar del baloncesto".

En esta segunda etapa en Málaga vamos a ver a un Kostas más maduro, más centrado y mejor jugador: "La primera vez que vine aquí tenía 21 años y no sabía disfrutar del baloncesto ni valorar cómo se vive en Málaga. Ahora tengo 30 años y una vida diferente, una familia... Voy disfrutar del baloncesto y de vivir en una ciudad como ésta".

Vasileiadis tiene claro que viene a trabajar duro: "Voy a aportar lo que me pida el entrenador, dentro y fuera de la pista. He hablado con él en estos días y sé que está contento de que esté aquí. El año pasado ví muchos partidos del Unicaja y me gustó mucho el juego y la intensidad del equipo. Este año tenemos mejor equipo y vamos a dar un paso adelante para mejorar y ganar más partidos".

Por último quiso enviar un mensaje a la afición que en los últimos días, desde que se conoció su fichaje, le ha enviado multitud de mensajes de apoyo y felicitación. Kostas sólo les pide que "estén con nosotros, que llenen el pabellón, porque vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para ganar partidos".

Kostas Vasileiadis está encantado de estar en el Unicaja y nosotros de que lo esté. ¡Bienvenido!

Unicaja


Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos