Artículo

Gipuzkoa Basket disputará seis amistosos de pretemporada
Laboral Kutxa Baskonia, Fuenlabrada, Planasa Navarra y Khimki son los rivales confirmados hasta el momento en la pretemporada del Gipuzkoa Basket

San Sebastián, 29 Ago. 2014.- El nuevo Gipuzkoa Basket que ha empezado a andar esta misma semana disputará ya el próximo martes su primer partido amistoso dentro de una pretemporada, que a falta de confirmar un partido (que de jugarse tendría lugar en torno al 24 de septiembre), ya está definida de la siguiente manera:

- 2 DE SEPTIEMBRE: Gipuzkoa Basket GBC - Laboral Kutxa Baskonia en Eskoriatza a las 19:00

- 7 DE SEPTIEMBRE: Laboral Kutxa Baskonia - Gipuzkoa Basket GBC en Vitoria a las 19:00 a puerta cerrada

- 13 DE SEPTIEMBRE: Fuenlabrada - Gipuzkoa Basket GBC en Fuenlabrada

- 20 DE SEPTIEMBRE: Planasa Navarra - Gipuzkoa Basket GBC en Pamplona a las 20:00

- 24 DE SEPTIEMBRE: Gipuzkoa Basket GBC - Rival por determinar

- 28 DE SEPTIEMBRE: Gipuzkoa Basket GBC - Khimki Moscow en Gipuzkoa

Un total de seis partidos, donde dos se jugarán en territorio gipuzkoano (primer y último amistoso) y en el que nuestros aficionados podrán comprobar la evolución del equipo.

Para el encuentro que se disputa el próximo martes en Eskoriatza, las entradas tendrán un precio de 12€ y se recibe el regalo de una camiseta conmemorativa del partido que se celebra con motivo del 50 aniversario del CD Eskoriatza KE. Las entradas se podrán comprar en el Polideportivo donde tendrá lugar el partido y nuestros abonados interesados en acudir podrán reservarlas hasta el lunes a las 17.00h través de gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com, pagándolas y recogiéndolas el día del partido en Eskoriatza.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos