Artículo

El ala-pívot inglés Will Neighbour refuerza al Unión Financiera Oviedo
El ala-pívot de 2.08 y 24 años vivirá su primera temporada como profesional, después de pasar por la Universidad de Arkansas Little Rock, donde el año pasado promedió 16 puntos y 6 rebotes

WILL NEIGHBOUR SE INCORPORA AL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO
Oviedo, 29 Ago. 2014.- El ala-pívot de 2,08 de altura Will Neighbour (15-05-1990) se convierte en nuevo jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la próxima temporada 2014-2015. Natural de Aldershot (Reino Unido) proviene de la Universidad de Arkansas Little Rock de la NCAA, donde ha jugado las tres últimas temporadas, promediando esta última, 16 puntos y 6 rebotes en una media de veintitrés partidos.

Héctor Galán, Director General del Oviedo Club Baloncesto, se muestra muy contento con poder incorporar a Neighbour al equipo de Guillermo Arenas: “Estamos muy satisfechos con su incorporación. Era uno de los jugadores que creemos que cumple el perfil para el puesto de cuatro abierto. Será otro de los jugadores que cumpla su primer año como profesional en nuestro equipo, por lo que esperemos que se adapte lo antes posible a la ciudad, al equipo y a sus nuevos compañeros”.

Will Neighbour, además, ha formado parte de la Selección británica Sub18 y Sub20. Este año participó en el PIT (Portsmouth Invitational Tournament), torneo donde participan los mejores jugadores universitarios antes del Draft.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos