Artículo

Iberostar Tenerife cierra su primera semana de pretemporada con senderismo
El Iberostar Tenerife cerró este sábado su primera semana de pretemporada con una amena jornada de senderismo, con punto de partida en la Cruz del Carmen y final en la Punta del Hidalgo

(Foto Iberostar Tenerife)


La Laguna, 30 Ago. 2014.- Desde la cumbre hasta la costa, el equipo tinerfeño cubrió una distancia de 9,7 kilómetros recorriendo varios de los parajes más bellos del macizo de Anaga, con parada incuida en el acogedor caserío de Chinamada y vistas espectaculares en un día caluroso y totalmente despejado.

(Foto Iberostar Tenerife)


El grupo de Alejandro Martínez pone así el cierre a una semana en la que ha alternado los escenarios de trabajo para ejercitarse tanto en el gimnasio como en la pista del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, amén de llevar a cabo una sesión de ciclismo indoor en el Complejo Deportivo San Benito de La Laguna, un entreno físico en la playa de Las Teresitas y la mencionada caminata de hoy por el monte.

(Foto Iberostar Tenerife)


Al cierre de su actividad de hoy, el conjunto insular tuvo una comida familiar en La Padilla Alta y tendrá descanso mañana domingo para luego retomar el trabajo este lunes en doble turno.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos