Artículo

Ehimen Orukpe jugará la próxima temporada en el Peñas Huesca de LEB Oro
Tras una temporada con escasa participación en el UCAM Murcia, el pívot nigeriano jugará la próxima temporada en el Peñas Huesca de LEB Oro

Huesca, 30 Ago. 2014.- CB Peñas anuncia oficialmente el fichaje de Ehimen Orukpe jugador nacido en Lagos (Nigeria) el 12/02/1989.

ACB Photo / A. Pérez

La trayectoria de Orukpe comienza en su país hasta que da el salto a Estados Unidos, donde permanece 3 años en Wichita State de la NCAA, llegando a jugar una Final Four de dicha categoría universitaria.

El año pasado, el nigeriano recaló en las filas del UCAM Murcia de la Liga Endesa, donde disputó un total de 12 partidos.

El nigeriano es un pívot de 2,13 metros de altura y ocupa plaza de Cotonou, siendo un jugador muy atlético, con gran progresión y capaz de aportar una buena consistencia defensiva y reboteadora.

El jugador se incorporará esta próxima semana a la disciplina peñista para preparar junto con sus compañeros los partidos de pretemporada que empiezan este sábado 6 de septiembre con la disputa de la Copa Aragón frente al CAI Zaragoza.

CB Peñas Huesca

Últimos artículos relacionados con Ehimen Orukpe



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos