Nota de agencia

Krzyzewski destaca la defensa "tremenda" de su equipo
El escolta "all star" James Harden ha coincidido con su entrenador en que han hecho una "muy buena defensa" y que, a pesar de la diferencia de puntos, el partido "no ha sido fácil en absoluto".

Barakaldo (Bizkaia), 30 ago. 2014 (EFE).- El seleccionador estadounidense Mike Krzyzewski ha destacado hoy que su equipo jugó "muy duro", con una defensa "tremenda".

En la rueda de prensa posterior al partido, Krzyzewski ha señalado que Estados Unidos no jugó para hacer puntos, aunque acabó el partido con 114, sino que jugaron "para ganar". "Jugamos cuarenta minutos y nos esforzamos cuarenta minutos", ha subrayado.

Ha insistido en que no planteó el partido para ganar por una diferencia de 59 puntos, sino para tener "buenos tiros".

(Foto EFE)

A una pregunta de un periodista que le cuestionó sobre el descontento de Derrick Rose durante el partido, "Coach K" ha asegurado que le parece "muy positivo" porque el base de los Bulls "quería jugar más minutos" y ha agregado que Rose "jugó bien".

Respecto al partido de mañana contra Turquía, Krzyzewski ha opinado que el partido de hoy de los otomanos contra Nueva Zelanda es una "buena demostración" de cómo jugarán mañana ante la selección norteamericana.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos