Nota de agencia

Claver: "Ha sido un buen inicio, hemos empezado bien"
"Cuando hay problemas por dentro, como hoy, hay que ayudar donde se necesite tanto en ataque como, sobre todo, en defensa", ha declarado Claver, que ha jugado de cuatro por las ausencias de Reyes e Ibaka

Granada, 30 Ago. 2014 (EFE).- El jugador de la selección española Víctor Claver ha dicho que la victoria lograda esta noche en Granada ante Irán por 60-90 en el primer partido de la Copa del Mundo supone "un buen inicio" en una competición en la que España ha empezado "bien".

"El partido ha sido más o menos como esperábamos. Ha sido un buen inicio, hemos empezado bien y ahora debemos seguir por el mismo camino",
ha explicado Claver tras el choque en la zona mixta.

Foto FEB

El ala-pívot español considera que España ha tenido "buenos minutos" contra Irán y solo lamentó "algunos fallos o relajación defensiva en determinadas fases que se deben corregir".

A título personal, y tras jugar muchos minutos esta noche como 'cuatro' por las ausencias de Felipe Reyes y de Serge Ibaka, ha dicho que se encuentra "a disposición del entrenador".

"Cuando hay problemas por dentro, como hoy, hay que ayudar donde se necesite tanto en ataque como, sobre todo, en defensa", ha sentenciado.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos