Nota de agencia

Eulis Báez: "Las claves han sido la defensa y Francisco García"
El jugador Eulis Báez ha destacado que las claves de la victoria de la República Dominicana frente a Nueva Zelanda (76-63) han sido "la defensa" y la gran actuación en ataque de su compañero Francisco García, que ha logrado 29 puntos y 6 rebotes

Barakaldo (Bizkaia), 31 Ago. 2014 (EFE).- "Defendimos un poco mejor que ayer -frente a Ucrania-, principalmente a los tiradores que nos hicieron mucho daño. Y ofensivamente tuvimos a Francisco como estrella. Tuvo mucho mérito, con jugadas individuales de mucho talento, y nos ayudó mucho", ha apuntado el exterior del Gran Canaria español.

Báez ha desvelado también que después de perder ante Ucrania "lo mejor" que hicieron los jugadores fue "no hablar" hasta la sesión de vídeo que tuvieron por la noche con el seleccionador, Orlando Antigua.

"Los dominicanos somos de sangre caliente y cuando nos enojamos y hablamos las cosas se ponen peor. Nos fuimos cada uno por nuestro lado, nos relajamos y después todo el mundo se centró. No pensamos en cosas malas, sino en lo que teníamos que mejorar para hoy y por eso salió mejor", ha analizado.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos