Nota de agencia

Giovannoni: "El partido contra España será importante pero no decisivo"
El pívot destacó la calidad del equipo español aunque quiso relativizar la importancia del duelo de la tercera jornada

Granada, 31 ago. 2014 (EFE).- El pívot de la selección brasileña Guilherme Giovannoni ha dicho hoy que el encuentro de mañana lunes contra España será "importante pero no decisivo" después vencer Brasil esta tarde a Irán por 79-50 en partido correspondiente a la segunda jornada del Mundial.

Giovannoni ha reconocido en la zona mixta, tras el choque de hoy, que el inicio de Brasil "no fue nada bueno" pero que después subieron "el nivel defensivo" hasta acabar "controlando el partido sin problemas y jugando bien".

"Gracias a las ventajas que hemos acumulado hemos podido hacer bastante rotaciones, algo importante para llegar lo más descansados posible al partido de mañana", ha añadido.

Giovannoni ha dicho que "el partido contra España será importante pero no decisivo" ya que "este campeonato es muy largo y no ha hecho más que empezar la primera fase".

"Vamos a ver lo que pasa en el campo, nosotros lo estamos haciendo bien hasta ahora en este campeonato pero jugamos ante un rival de los más fuertes del mundo"
, ha sentenciado.

A su vez, el pívot de la selección brasileña Nene Hilario ha dicho que su equipo se supo "sobreponer a un mal inicio" para acabar venciendo esta tarde en Granada por 79-50 a Irán en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato del Mundo.

"Todos sabíamos que no iba a ser un encuentro fácil y nos supimos sobreponer a un mal inicio. En el final del primer cuarto y en el segundo ya estuvimos bien, y en el segundo tiempo mandamos en el partido sin problemas", ha explicado Nene en la zona mixta tras el choque contra los iraníes.

El pívot brasileño considera "importante empezar el campeonato con dos victorias" porque "da tranquilidad" sin ocultar que "hay que seguir trabajando y mejorar las cosas" en las que fallan.

Al ser cuestionado por el choque de mañana contra España, Nene ha reconocido que "eso ya es otra historia" incidiendo en que "será un partido importante para las dos selecciones".

"Es verdad que España tiene un gran juego interior pero lo que vale es lo que pasa en la pista. Estamos en un grupo muy difícil y todos los encuentros son complicados"
, ha sentenciado.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos