Nota de agencia

Abouelkhir: "Era un equipo amateur contra otro profesional"
El técnico egipció lamentó la diferencia mostrada entre dos equipos al que dista mucha distancia en calidad


GRANADA, 1 Sep. 2014 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) - El seleccionador de Egipto, Amr Abouelkhir, ha reconocido el "partido duro" vivido por su equipo frente a España, que vio como un duelo de "un equipo amateur contra otro profesional" durante la segunda jornada de la Copa del Mundo de baloncesto.

"Ha sido un partido duro para nosotros. Era un equipo amateur contra uno profesional. España es un gran equipo y favorito al título. Hemos sufrido un comienzo muy duro de partido. Intentamos volver al partido en el segundo y tercer cuarto, pero en el último los jugadores estaban demasiado cansados y España tiene demasiado poderío físico. Al final del partido mis jugadores no podían más", reconoció Abouelkhir.

"Duro" también fue el calificativo para definir el partido empleado por su jugador Sherif Genedy. "El pincipio no fue bueno, España enseguida nos dominó por 15 puntos y no entramos al partido hasta el segundo cuarto. Pudimos acercarnos, pero en el último cuarto jugaron una defensa más dura que hizo aumentar la diferencia más y más", lamentó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos