Nota de agencia

Krzyzewski:"Respondimos bien a la presión y jugamos una gran segunda parte"
El entrenador del equipo norteamericano no le dio más importancia de la justa al buen planteamiento turco y a los problemas de su equipo para vencer

Barakaldo (Bizkaia), 31 ago. 2014 (EFE).- El seleccionador estadounidense Mike Krzyzewski ha destacado que sus jugadores "respondieron bien a la presión" de verse por debajo en el marcador al descanso del partido contra Turquía (35-40) para completar "una gran segunda parte" y acabar ganando por un abultado 98-77.

"Turquía tiene un gran entrenador, buenos jugadores y ellos llevaron el ritmo del juego en la primera parte. Mi equipo nunca pudo tener el control ni atacar. Los tiradores de Turquía no nos dejaron concentrarnos y fuimos a remolque toda la primera parte", ha destacado 'Coach K'.

El técnico americano ha desvelado que para que sus hombres "jugaran fuerte" les habló "fuerte" en el descanso. "No cambié la estrategia, solamente les pedí que eligieran bien los tiros, que controlaran el balón y que penetraran. Hicimos lo que planeamos y por eso ganamos", ha señalado.

(Foto EFE)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos