Nota de agencia

Dubljevic se integrará en equipo antes de Supercopa Endesa y podría jugarla
El ala-pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic confía en poder estar listo para la Supercopa Endesa tras su operación de hombro a finales del mes de junio

Redacción, 1 Sep. 2014 (EFE).- El Valencia Basket confía en que el ala-pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que fue operado del hombro izquierdo a finales de junio, se reintegre completamente en los entrenamientos del equipo antes de la Supercopa, un torneo que podría llegar a jugar dependiendo de las sensaciones que tenga.

El equipo valenciano será uno de los cuatro participantes en la próxima edición de un torneo que se disputará en Vitoria los días 26 y 27 de septiembre y que abrirá oficialmente la temporada. Una semana después, arrancará la Liga Endesa.

"(Que pueda jugar) es algo que no puedo confirmar, dependerá de sus sensaciones. Si todo sale como tenemos previsto va a estar antes de la Supercopa entrenándose con nosotros y lo veremos", explicó hoy el técnico Velimir Perasovic.

El interior montenegrino se lesionó el hombro izquierdo la pasada campaña y los dolores que sufría fueron en aumento en el tramo final del ejercicio y no pudo disputar la semifinal entre el equipo valenciano y el FC Barcelona.

Al acabar la campaña pasó por el quirófano y desde entonces ha seguido una plan de rehabilitación que le ha permitido ya hacer parte del trabajo de pretemporada con sus compañeros.

"Ahora mismo está aparte del equipo, está haciendo la parte física pero sin contacto porque su hombro todavía no tiene fuerza y no puede forzarlo", señaló el entrenador croata.

Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos