Nota de agencia

Newley: "Debemos ganar todos los partidos para tener el mejor cruce"
El alero del Herbalife Gran Canaria y de la selección australiana, Brad Newley, ha reconocido que se sienten "bien" tras ganar a Corea, pero que buscan "ganar todos los partidos"

Redacción, 1 Sep. 2014 (EFE).- El alero de la selección de baloncesto de Australia Brad Newley ha defendido hoy que su equipo debe ganar los tres encuentros que le restan en el grupo D de la Copa del Mundo 2014 FIBA en Gran Canaria para obtener el "mejor cruce" en la siguiente ronda.

"Nos sentimos bien tras una buena victoria ante Corea. Siempre es positivo ganar tu primer partido en un mundial y ahora debemos seguir trabajando para el próximo encuentro mañana ante Lituania", ha destacado a Efe el exterior 'aussie'.

Tras ceder en el primer compromiso ante Eslovenia (80-90) y superar a Corea del Sur en el segundo choque (55-89), Newley ha incidido en el propósito de ganar el "máximo número de partidos posibles" ante sus próximos rivales: Lituania, México y Angola.

Sobre el apoyo de los aficionados grancanarios al combinado de Australia, el jugador del Herbalife ha subrayado que es un "muy buena sensación" estar en la isla: "En mi casa, con mis amigos y con Australia".

"Estoy muy impresionado con todo lo que estoy viviendo en Gran Canaria. Los grancanarios nos están apoyando muchísimo y está siendo una gran organización", ha valorado.

Newley, quien ayer presenció el Lituania-Angola acompañado del director de juego amarillo Albert Oliver, ha admitido que sus compañeros están trabajando "duro" a las órdenes del nuevo técnico Aíto García Reneses en la pretemporada.

"Aíto es un buen entrenador y estoy emocionado por poder jugar para él", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos