Artículo

Primer entrenamiento de Byars y Watts en el Baloncesto Sevilla
Ya con todos sus efectivos a excepción de McNeal, el cuadro de Scott Roth sigue ejercitándose en Los Montecillos, que el jueves abrirá la sesión al público

Sevilla, 1 Sep. 2014.- Derrick Byars y Dane Watts, últimos fichajes del nuevo proyecto deportivo del Baloncesto Sevilla, han realizado este lunes su primer entrenamiento junto a sus compañeros en un bloque que ya está prácticamente al completo a más de un mes vista para el inicio de la Liga Endesa 2014-15. Tras la incorporación también de Willy Hernangómez cedido por el Real Madrid, la única ausencia que se mantiene es la de Jerel McNeal, quien regresará esta semana de Estados Unidos, a donde viajó a causa del repentino fallecimiento de su padre.

A falta del regreso del escolta estadounidense, con permiso del club, el técnico Scott Roth cuenta con todos sus efectivos en la plantilla, que sigue ejercitándose en el pabellón de Los Montecillos de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Esta semana, el equipo volverá a entrenar todos los días en sesión matinal (9.00 horas) a excepción del viernes, en que disfrutará de la jornada de descanso.

Como cada semana, el Baloncesto Sevilla realizará un entrenamiento abierto al público y en este caso tendrá lugar el jueves. Los aficionados interesados en ver en directo las evoluciones del conjunto adiestrado por Scott Roth sólo tendrán que cumplir el requisito de comunicarlo con antelación (hasta la tarde del día anterior) al club, a través de la dirección de email habilitada a tal efecto: entrenamientos@baloncestosevilla.com.

            

Últimos artículos relacionados con Derrick Byars
Últimos artículos relacionados con Dane Watts
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos