Nota de agencia

Alvarado: "Jugar en el Brose Baskets es una oportunidad única"
Óscar Alvarado, ex jugador del Herbalife Gran Canaria y que ha firmado por el Brose Baskets Bamberg, asegura que "es una oportunidad única. Estoy con muchísima hambre"

Óscar Alvarado, en su etapa grancanaria

Las Palmas de Gran Canaria, 1 sep. 2014 (EFE).- El exjugador del Herbalife Gran Canaria Óscar Alvarado ha afirmado hoy que es una "oportunidad única" jugar con el equipo alemán Brose Baskets, tras haber disputado ayer su primer compromiso de pretemporada con el equipo que dirige el técnico italiano Andrea Trinchieri.

"Tengo la suerte de haberme incorporado a un gran equipo de Europa. Me marco el objetivo de seguir creciendo como jugador y seguir llenando la mochila de experiencias", ha valorado a Efe el canterano grancanario, que vistió de amarillo durante nueve temporadas (2005-2014)

Alvarado, quien jugará con el filial del Brose Baskets hasta que consiga el pasaporte alemán, aportó cinco puntos y dos asistencias en 12 minutos de juego en la derrota ante el Ratiopharm Ulm (84-102), rival que se enfrentará precisamente al Herbalife Gran Canaria el próximo 11 de septiembre en la isla.

El base grancanario ha dicho que no ha sido una decisión "fácil" ir a Alemania, pero ha insistido en que se trataba de una ocasión que "no podía rechazar", porque "es lo mejor" para su futuro.

"Estoy con muchísima hambre y espero demostrar el baloncesto que llevo dentro", ha agregado.

Últimos artículos relacionados con Óscar Alvarado



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos