Nota de agencia

Pau Gasol: "Teníamos un rival difícil y hemos hecho un buen partido"
Pau ha pedido a los suyos "seguir con la mismas ganas e intensidad el resto del torneo" confiando en "mostrar la misma imagen ante Francia en el siguiente partido"

Granada, 1 sep.2014 (EFE).- El pívot de la selección española Pau Gasol ha dicho que su equipo ha hecho "un buen partido" ante "un rival difícil", tras superar por 63-82 a Brasil, en un encuentro disputado en Granada correspondiente a la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Baloncesto.

"Hemos empezado muy bien, los tiros han entrado y hemos estado muy bien tanto en defensa como en ataque", ha dicho Pau en zona mixta tras el encuentro.

"Teníamos un rival difícil y hemos respondido, hemos hecho un buen partido", ha concluido.

El pívot ha reconocido que "la lucha por dentro ha sido fuerte" y ha vaticinado que "es posible que España vuelva a encontrarse con Brasil más adelante" por lo que "ganarles hoy así es importante".

(Foro EFE)

Sobre el combinado francés ha apuntado que ya han olvidado posibles derrotas anteriores contra ellos y que "lo que pasó en el Europeo quedó en el Europeo".

El pívot español Felipe Reyes ha dicho que el equipo nacional "agradece" cuando su compañero Pau Gasol "está tan bien" tras la victoria lograda esta noche por 63-82 ante Brasil en encuentro disputado en Granada correspondiente a la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Baloncesto.

"Hemos entrado muy motivados al partido, con acierto e intensidad, por lo que hemos logrado marcharnos en el marcador en el primer cuarto y después todo ha ido rodado"
, ha explicado Reyes tras el choque, en la zona mixta.

Pese a acumular tres victorias en tres partidos, el pívot cree que "todavía no está garantizada la primera plaza del grupo porque quedan dos partidos y será difícil".

"Estamos bien, pero hay que seguir compitiendo igual tanto en esta primera fase como luego en los cruces"
, ha añadido Reyes.

Sobre la gran actuación de Pau Gasol, el pívot ha apuntado que "Pau es nuestro jugador referencia y cuando él está tan bien se agradece mucho".

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos