Nota de agencia

Magnano: "Fuimos víctimas de un juego muy fluido"
El técnico felicitó al equipo español por el gran juego, pero se msotró tranquilo y contento por el rendimiento brasileño en el campeonato

Granada, 2 Sep. 2014 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) - El seleccionador de Brasil, Ruben Magnano, reconoció que en su equipo fueron "víctimas de un juego con mucha fluidez" por parte de la selección española en la tercera jornada de la Copa del Mundo, pero dejó claro que van a "demostrar por qué" la FIBA les "invitó" a este torneo.

"Quiero felicitar a España porque hemos jugado contra un gran equipo. Nosotros no conseguimos nuestro objetivo de bajar el porcentaje y fuimos víctimas de un juego con mucha fluidez. Pero también quiero dejar claro que vamos a seguir luchando por el objetivo y vamos a demostrar por qué la FIBA nos invitó a la Copa del Mundo"
, apuntó Magnano en rueda de prensa.

De cara al resto de la Copa del Mundo, al seleccionador se le preguntó por las posibilidades al título de españoles y estadounidenses. "Nosotros jugamos contra Estados Unidos en su primer amistoso. Es un gran equipo con un perímetro muy, muy fuerte. Si se llegan a enfrentar España y Estados Unidos va a ser un partido muy interesante", apuntó.

En la misma línea, Anderson Varejao se rindió al buen partido de España. "Han jugado mejor que nosotros y Pau Gasol ha jugado un gran partido. No empezamos el partido como debíamos y ellos empezaron jugando mucho más duro que nosotros. En el segundo cuarto volvimos al partido con un trabajo mucho mejor, pero no fue suficiente y no pudimos continuar el trabajo en la segunda mitad. Intentamos pelear, pero ya no pudimos volver al partido", lamentó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos