Artículo

Aprovecha el nuevo descuento para abonarse al Rio Natura Monbus Obradoiro
Aquellos los aficionados que hayan pertenecido al club en alguna campaña previa a la 2013/14, podrán volver a vivir los partidos de la Liga Endesa abonándose con un 5% de descuento

Santiago, 2 Sep. 2014.- La campaña de abonados del Rio Natura Monbus Obradoiro continúa su curso con la incorpración de un nuevo descuento. A partir de hoy, todos los ex abonados de temporadas anteriores a la pasada tendrán un 5% de descuento por volver a unirse al club esta campaña.

De esta manera, aquellos los aficionados que hayan pertenecido al club en alguna campaña previa a la 2013/14, podrán volver a vivir los partidos de la Liga Endesa en el Fontes do Sar abonándose con un 5% de descuento sobre el precio que tendrían en la sección elegida, acumulable en el caso de pertenecer a uno de los grupos con Precios Reducidos (menores de 18, estudiantes menores de 25, jubilados mayores de 65, parados de larga duración y federados del ámbito del baloncesto).

Este nuevo descuento se une así a los ya existentes, del 10% para abonados del pasado año, el 30% para accionistas con más títulos de los mínimos, así como el 10% acumulable a cualquier oferta del programa “Trae a un amigo”.

Recordamos también que los precios de los abonos se mantienen iguales a la campaña pasada en Fondos y Tribuna 2 y descienden en los sectores de Tribuna 1 y Tribuna Retráctil, de tal manera que se va pasando de los 188 euros por un abono en sector Fondos a los 270 euros en Tribunas 2, 405 euros en Tribunas 1 o 480 euros en Tribunas Retráctil.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos