Artículo

Tobias Borg ya siente Bilbao
El nuevo jugador del Bilbao Basket Tobias Borg ya ha sido presentado como nuevo 'hombre de negro'. El escolta sueco ya ha sentido el calor de la ciudad y de los aficionados del equipo

Bilbao, 2 Sep. 2014.- El nuevo fichaje del BilbaoBasket ha sido presentado hoy en la fan zone del Arenal bilbaíno. Han sido muchos los aficionados que se han acercado para conocer de primera mano al escolta sueco.

Tobias Borg, en su presentación (Bilbao Basket)

Borg, que ha estado acompañado del presidente del club, Xabier Jon Davalillo, se ha mostrado muy contento de estar en Bilbao y ser un hombre de negro. Además ha reconocido su satisfacción por jugar la Liga Endesa.

Tobias Borg ha querido mandar un mensaje a la afición: "soy joven y este es el mejor sitio para mi, para crecer como jugador, sé que Miribilla es una cancha caliente y deseo jugar allí ya".

Sobre sus características y donde jugará precisó lo siguiente "creo que alternare las dos posiciones, y luego iremos viendo. A Sito le conozco ya que hemos coincidió antes en campeonatos de selecciones. Sabía que era un jugador que le interesaba y eso es importante".

El presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo le ha dado la bienvenida y le ha deseado la mejor de las suertes para la próxima temporada como nuevo jugador del equipo.

Bilbao Basket tiene en la Fan Zone del mundial en el Arenal bilbaíno instalada una carpa donde se puede encontrar información sobre la campaña de abonos y por donde pasarán jugadores de nuestro equipo cada día sobre las 13 horas.

Últimos artículos relacionados con Tobias Borg
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos