Artículo

Jornada doble del Unicaja que arranca en el Estadio de Atletismo
El Unicaja sigue al pie del cañón. Los malagueños tienen doble sesión de entrenamiento en las pista de atletismo y han contado con la presencia de Alfonso Sánchez

Unicaja, 2 Sep. 2014.- El Unicaja cumplirá hoy con una nueva jornada de trabajo doble. Por la mañana ha entrenado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, en la que Golubovic ha tenido su primer contacto con el tartán tras debutar ayer en el Martín Carpena. Después han seguido el trabajo en el gimnasio y la pista auxiliar del Carpena.

Alfonso Sánchez, novedad esta tarde en el entrenamiento

La jornada de trabajo de hoy se completará a las 18:30 horas con una sesión táctica en la pista auxiliar del Palacio. La novedad esta tarde será la presencia del jugador del Clínicas Rincón Alfonso Sánchez, que ayudará en estos entrenamientos de pretemporada. El motivo, las lesiones de Carlos Suárez y del joven del Clínicas Rincón Rubén Gutiérrez, quien estaba completando los entrenamientos del primer equipo en este arranque de pretemporada, que ha causado baja por una sobrecarga muscular.

Así, el Unicaja continúa el trabajo en la que es su segunda semana de pretemporada, que está cumpliendo con sesiones tanto en el Palacio de los Deportes Martín Carpena como en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Hay que recordar que los primeros compromisos del Unicaja en esta pretemporada los disputará la próxima semana dentro del Torneo Costa del Sol ante Valencia Basket y Real Madrid.

Las entradas para estos dos partidos están a la venta en las Oficinas y Tienda de Los Guindos.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos